Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familiares despiden a Gioser Feliz en la Funeraria Blandino

Sergio Luis Feliz, padre de Gioser Feliz acompañado de familiares a su llegada ayer a la funeraria Blandino. Víctor  R.

Sergio Luis Feliz, padre de Gioser Feliz acompañado de familiares a su llegada ayer a la funeraria Blandino. Víctor R.

Avatar del Listín Diario
Audry TrinidadSanto Domingo, RD

Familiares y amigos de Sergio Luis Feliz, le acompañaron ayer viernes en el velatorio de su hijo, Gioser Feliz, quien murió el pasado miércoles tras recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando llegó al país desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros.

En la funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln, entre lágrimas, los que acudían a acompañar al padre del menor de 09 años lamentan el suceso.

Los familiares del fenecido no ofrecieron declaraciones a la prensa, salvo el padre Sergio Luis Feliz, quien describió a su hijo como contento.

“Alegre, era un niño súper alegre”, dijo Feliz al llegar a la funeraria.

Al hablar sobre Tomás Espinal Morel alias Tomasito, acusado de coordinar el asalto, mientras se dirigían hacia la comunidad de Villa Vázquez en Montecristi, el padre lo calificó como “su hermano”.

“Mi hermano, o sea lo quería como mi hermano”, dijo a la prensa.

Agregó que se mantenía en constante comunicación con Espinal, sin embargo, negó haberle contado detalles sobre su viaje al país. “Pero, ahí arriba hay un Dios”, expresó mientras apuntaba con sus manos al cielo.

Alrededor de las 6:50 de la tarde de ayer viernes y mientras caminaba hacia la capilla donde se encuentra el cuerpo de su hijo, informó que la próxima semana será trasladado hacia Estados Unidos.

Los restos del niño Gioser estarán en la Blandino de la avenida Abraham Lincoln hasta el sábado a las 4:00 de la tarde, y posteriormente, será preparado para su traslado a Norteamérica, país natal del menor.