Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“No suban nada a las redes sociales cuando vayan a viajar”, dice padre de niño fallecido en Santiago

El cuerpo sin vida del menor será trasladado a la funeraria Blandino de Santo Domingo y luego será sepultado en la ciudad de New York, en los Estados Unidos

Inacif de Santiago. 

Foto: ODomínguez| Listín Diario.

Inacif de Santiago. Foto: ODomínguez| Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

“Eso fue un asalto atento a quitarme lo mío y sin yo saber quién, porque es primera vez que yo vengo por Santiago”, aseguró Sergio Feliz, padre del niño de 9 años que falleció a causa de un disparo en la cabeza por desaprensivos en la provincia de Santiago.

Feliz contó que vinieron a pasar cinco días en el país por las vacaciones del ‘Spring Brake’ (vacaciones de primavera), que tenía su hijo Luis Feliz Camilo. Indicó que su hijo había visitado el país hace cuatro años.

Contó que fueron perseguidos desde el Aeropuerto de Santiago. “Porque pasamos el peaje y después se nos cruzaron delante para que nos detuviéramos y nosotros no nos paramos y nos tiraron una bala que le cayó a mi niño”, narró.

Señaló que los delincuentes se trasladaban en un carro blanco, marca Hyundai, sin que haya podido ver las caras de quienes eran.

Feliz exhortó a la población en el exterior y del país ante la cámara de Noticias SIN, que “no suban nada a las redes cuando van a viajar y que no cuenten de su viaje a nadie”.

El cuerpo sin vida del menor será trasladado a la funeraria Blandino de Santo Domingo y luego será sepultado en la ciudad de New York, en los Estados Unidos.

El padre contó que su hijo cursaba el cuarto año de primaria y quería ser como él de grande. “Porque yo era su ejemplo”, dijo Feliz, al tiempo que indicó que la madre de su retoño está destrozada.

Pidió justicia por la muerte de su hijo y a las autoridades más seguridad para los ciudadanos en la avenida circunvalación Norte, de la ciudad de Santiago, debido a que es muy solitaria y para que otros no atraviesen esa amarga situación.