Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Abinader responde a la broma de Leonel Fernández

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

Luego de que el expresidente Leonel Fernández bromeara al presentar al actual mandatario Luis Abinader a su llegada a la celebración de Multimedios del Caribe, el actual presidente respondió al comentario cuando inició a pronunciar su discurso.

Después de varios segundos de subir al pódium, mientras Abinader pronunciaba las salutaciones, agradeció a Fernández por la presentación que le dio, donde indicó que “solamente, tal vez, ocurra en República Dominicana, que el líder opositor presente al presidente de la República”.

Al referirse a la presentación que incluyó ese comentario, el presidente Abinader expresó que ahora tienen que “negociar otra introducción” pero viceversa.

“Señor Leonel Fernández, expresidente de la República, gracias por su presentación pero tenemos que negociar la mía hacia usted, después…”, dijo Abinader en broma a la vez que todos se rieron nuevamente y aplaudieron enérgicamente.

Entre aplausos, el mandatario continuó con los saludos a las personalidades del evento y en su discurso dijo que garantizaría la libertad de expresión en la República Dominicana.