Santo Domingo 23°C/25°C few clouds

Suscribete

Persiguen a “el Montro” por decomiso de cinco kilos de cocaína en SDN

Coaina decomisada en vehiculo que manejaba alias El Montro/ fuente externa

Coaina decomisada en vehiculo que manejaba alias El Montro/ fuente externa

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD

Autoridades antinarcóticos persiguen a un hombre conocido como “Luis el Montro”, acusado de dejar abandonado un carro, en cuyo interior se ocuparon cinco paquetes de cocaína, la calle 12, del sector Lotes y Servicios, municipio Santo Domingo Norte (SDN).

El hombre conocido como "el Montro" habría dejado abandonado un carro marca Kia 7, año 2013, color negro, placa A788234.

Posteriormente, las autoridades acompañadas de un fiscal, iniciaron el proceso de inspección, encontrando en el asiento trasero del vehículo, cinco paquetes de cocaína, con un peso de 5.15 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Ocuparon además en el interior del carro, documentos personales y otras evidencias, útiles para profundizar la investigación en relación con la frustrada operación de narcotráfico.

Las autoridades exhortan a "el Montro" entregarse para que responda por las acusaciones de tráfico ilícito de sustancias controladas, delito que está sancionado en la Ley 50-88.