MOPC abre licitación para circunvalación Navarrete

El costo de la obra supera los 6,924 millones de pesos.

El costo de la obra supera los 6,924 millones de pesos.

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició las ofertas económicas para la construcción de la Circunvalación Norte de Navarrete, de Santiago, que se incluye dentro del plan de preservación y ampliación de las vías que conforman la red vial del país.

Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), estuvo presente durante todo el proceso, junto a veedores de diferentes instituciones, entre estas las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), así como el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Ortiz Bosch manifestó su satisfacción de ver el cumplimiento del proceso, como una expresión de transparencia y para prevenir los actos de corrupción en la administración pública.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí