Santo Domingo 26°C/29°C few clouds

Suscribete

Chantal Jiménez será sepultada este lunes

A horas de la noche, personas cercanas a Chantal siguen llegando a la funeraria manifestando, con abrazos y palabras de aliento, su pesar a los familiares

Cuerpo de Chantal siendo trasladado a la funeraria. / Foto: Jorge Martínez.

Cuerpo de Chantal siendo trasladado a la funeraria. / Foto: Jorge Martínez.

Avatar del Listín Diario
Sauro ScalellaSanto Domingo, RD

Los restos de Chantal Jiménez, la locutora y actriz dominicana, asesinada a manos de su expareja sentimental, serán sepultados a las 2:00 de la tarde de este lunes en el cementerio Cristo Redentor, ubicado en la avenida Monumental, Distrito Nacional.

En medio del llanto y el dolor, familiares y allegados continúan recordando la memoria de la occisa, tanto adentro y afuera de la funeraria "Espíritu de Dios", dónde ha sido velada durante este Domingo de Resurrección.

A horas de la noche, personas cercanas a Chantal siguen llegando a la funeraria manifestando, con abrazos y palabras de aliento, su pesar a los familiares.

También, ciudadanos que no conocían personalmente a Chantal se han presentado a la funeraria mostrando solidaridad con la familia.

Comentarios como: "¿qué es lo que está pasando con nosotros los hombres?", y "Dios nos libre de algo así", eran los que decían algunos allegados a la occisa.

"¡Ay Dios mío!", era la expresión que, acompañada de lágrimas, decía una y otra vez la madre de Chantal, mientras observaba el rostro de su hija.

La noticia del asesinato de Jiménez ha consternado a gran parte de la población dominicana, quienes han expresado su dolor a través de las redes sociales.

Chantal era una joven muy querida en su círculo de amigos y por su comunidad de seguidores, según diversas publicaciones.

Figuras del medio, amigos y hasta desconocidos han ido a la funeraria, dónde aún está su cuerpo para darle el último adiós.