Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chantal Jiménez, una joven que llevaba reflexiones de vida a través de redes sociales

Chantal Jimenez / Fuente externa

Chantal Jimenez / Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Víctor PuenteSanto Domingo, RD

La locutora y actriz Chantal Jiménez, a quien le fue arrebatada la vida el sábado por su ex pareja, logró captar la atención de miles de personas que seguían su diario vivir a través de los videos que posteaba en sus redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde publicaba sus reflexiones de vida.

De todos los consejos que la joven ofrecía a sus más de 40 mil seguidores, se destacan los publicados el 22 y 27 de marzo del año en curso, los cuales se convertían en los últimos que daría la colaboradora del programa “Cooltura”.

En su última reflexión, Jiménez abordaba el tema de la vida y la muerte, al mismo tiempo que invitaba a sus adeptos a vivir a plenitud de cada momento de la vida hasta el final de sus días

“Señores, lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte lamentablemente. La muerte es la realidad de la vida, nada dura para siempre y quien no disfrute lo que tiene hoy con seguridad, lo lamentará mañana, todo tiene su final, eso te incluye a ti y también a mí”, decía la comunicadora.

En el mismo video la también modelo exhortaba a sus seguidores expresarles a sus seres queridos su cariño y afecto como si fuera el último día de sus vidas.

“Lo único que tenemos seguro es la muerte, como quiera nos vamos a morir, entonces, ¿por qué no hacer lo que realmente amas? Sin importar lo que hagas, el resultado siempre va a ser el mismo, así que lo mejor y lo más inteligente es disfrutar lo que haces hasta el final todo lo demás es extra”, recomendaba Jiménez.

De igual modo hacía hincapié en que las personas deben aprovechar su estadía en la tierra para hacer lo que realmente les gusta.

“Señores, ¿por qué no hacer lo que realmente amamos o disfrutar cada momento de la vida? Ir donde quieres ir, comer aquello que quieres comer, hacer aquello que tú realmente quieres hacer, no lo que otros quieren hacer, porque al final la vida es tuya y al final eso es lo único que te vas a llevar, lo que tú disfrutes y valores”, recalcaba.

Otra reflexión

En otro video parecido, pero posteado el pasado 22 de marzo, la fenecida reflexionaba acerca de aquellas personas soñadoras que de una forma u otra se dejan llevar por personas de mentalidad cerrada.

“Es triste ver cómo la vida de la gente de mente cerrada se desperdicia, pero aún más triste es cuando vemos personas soñadoras de mente abierta siendo guiadas por personas de mente cerrada, se puede evidenciar como este tipo de personas les cortan las alas con cada opinión, con cada comentario, con cada consejo”, expresaba.

Esta terminaba su discurso diciendo que “hay personas que no se limpian los oídos, que inmediatamente que tú le hables de tus metas les estás contaminado los oídos porque no están listos para verte ganar”.

Estas reflexiones fueron las últimas realizadas por la joven, quien murió luego de recibir un disparo en la cabeza proporcionado por su expareja sentimental, Jensy Graciano, de 35 años, quien se suicidó después de cometer el crimen.