Santo Domingo 27°C/28°C light rain

Suscribete

Joven muere tras recibir un disparo en Barahona

Anyel Féliz murió al recibir un disparo en el tórax.

Anyel Féliz murió al recibir un disparo en el tórax.

Un joven perdió la vida y una mujer resultó herida al recibir varios disparos, en un incidente ocurrido este domingo en el municipio La Ciénaga, Barahona.

El occiso fue identificado como Anyel Féliz (Bolito), de 31 años, quien recibió un disparo tipo proyectil en el tórax (pecho), mientras que la dama de nombre Catherin Medina, de 21 años, fue herida de bala en una pierna.

Según informes, Féliz fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (Hrujm), sin embargo, este llegó sin vida al centro de salud, por lo que los médicos ordenaron depositar el cadáver en la morgue.

Por su parte, Medina quien acompañaba al joven al momento del suceso, fue atendida y conducida por miembros de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dicrim) a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para fines de investigación.

Por la muerte del joven se acusa a Melvin Moreta, quien llegó al lugar donde se encontraban las víctimas y disparó hacia ellos sin mediar palabras.

Anyel Féliz, quien era conocido en su municipio como un destacado deportista de su comunidad, cuyo cuerpo sin vida sería llevado al Instituto Nacional de Ceincias Forenses (Inacif), en Azua para fines de autopsia correspondientes en estos casos.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, ofrezca detalles acerca del hecho.

Tags relacionados