Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos muertos y tres heridos en accidente en autopista Duarte

El accidente tuvo lugar en Villa Altagracia

Fotos: Ashley Martínez

Fotos: Ashley Martínez

Avatar del Listín Diario
Ashley MartínezVilla Altagracia, RD

Dos personas fallecidas y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Duarte, en la entrada del barrio La Colina 4, en Villa Altagracia.

Los fallecidos han sido identificados como Luis Armando Zapata de 50 años de edad y una menor de dos años.

La niña falleció mientras recibía atenciones médicas en el antiguo hospital de Seguro Social de Villa Altagracia.

Luis Armando Zapata era el conductor de la jeepeta marca Kia Santa Fe Color Gris que se desplazaba en dirección sur-norte de la autopista, quien aparentemente perdió el control del vehículo e impactó de frente con un poste de luz falleciendo al instante.

El cuerpo sin vida de Zapata se encuentra en estos momentos en la morgue del Hospital Municipal de Villa Altagracia.

Por otro lado, una mujer que iba en el vehículo al lado del conductor, aparentemente su esposa, fue trasladada en estado de gravedad al hospital Rodolfo De la Cruz Lora del kilómetro 28.

De igual forma, una niña de unos 5 años de edad y un niño de 6, se encuentran recibiendo los primeros auxilios en el antiguo hospital de Seguro Social, en espera de una ambulancia para trasladarlos a Santo Domingo. Ambos niños se encuentran en estado delicado.

De acuerdo a los datos de la cédula del fallecido, el hombre residía en la calle La Católica No. 2 del sector Andrés del Municipio de Boca Chica/

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, bajo la dirección de su intendente coronel (CB) Ronny Javier Collado, la Digesett y el 9-1-1 prestaron las atenciones de emergencia que el accidente ameritaba.

Fotos: Ashley Martínez