Mérido Torres, director de Titulación, dice demandará a quienes lo hayan difamado

Mérido Torres de Jesús Espinal, director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (Utect).

Foto: LCastillo| Listín Diario

Mérido Torres de Jesús Espinal, director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (Utect). Foto: LCastillo| Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

Mérido Torres de Jesús Espinal, director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (Utect), dijo que procederá legalmente contra todos los que lo han difamado.

“Denuncio que he sido víctima de una campaña sucia de difamación e injuria y anunció que procederé legalmente en los Tribunales contra quienes han mancillado mi buen nombre y nuestro honor… el mío y el de mi familia”, fue lo que manifestó el titular de la Utect.

Dijo que estaba “confiado” en sus actuaciones de su vida personal y profesional, tanto pública como privada.

Reiteró nueva vez que presentará una demanda en daños y perjuicios ante los Tribunales del país, “ya que puedo demostrar que todas mis actuaciones han sido correctas y con estricto apego a la Ley”.

Al concluir un encuentro con los medios de comunicación este martes, Torres informó que se retiraba para ir a su oficina de abogados para limpiar su nombre.

Torres solicitó una licencia laboral por su mención en parte del expediente de solicitud de medida de coerción del Caso Calamar.

De acuerdo con el documento depositado por los fiscales, Torres recibió del exministro de Hacienda, Donald Guerrero, un total de RD$32,065,992, por el pago de unos terrenos que supuestamente eran de su propiedad.