Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Hospital Ney Arias Lora distribuye más de 23 millones de pesos en incentivos a colaboradores

Hospital Ney Arias Lora.

Hospital Ney Arias Lora.

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD

El Hospital Traumatólogico Doctor Ney Arias Lora informó que entregó más de 23 millones de pesos a sus colaboradores por los pagos correspondientes al incentivo de recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (Senasa).

El doctor Julio Landròn, director general del centro de salud, dijo que el personal médico, de enfermería, imágenes, bioanalistas, farmacia y administrativos que prestan servicios en el establecimiento de salud, recibieron los incentivos correspondientes al semestre julio- diciembre del 2022.

El especialista indicó que es un compromiso de la dirección general realizar de manera equitativa la distribución de estos incentivos, para que aquellos colaboradores que más se han preocupado por la salud de los usuarios reciban mayor compensación.

De esta distribución de incentivo hay médicos que, por su productividad recibieron más de RD $45,000 Igualmente, algunas colaboradoras del área de enfermería y empleados del área administrativa, recibieron entre RD $38,000 y más de RD $40,000.

"Agradecemos a los colaboradores que diariamente dan la milla extra en el centro de salud, ofreciendo servicios oportunos y de calidad a los usuarios, lo que nos permite entregar estos incentivos que sobrepasan los 23 millones de pesos" dijo Landròn

El funcionario garantizó que la meta para este 2023 será lograr que los colaboradores puedan tener un sueldo 14 y sueldo 15 traducidos en incentivo.