Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Periódico llega a 14 años promoviendo la fe y la esperanza

El periódico celebra su 14 aniversario. Archivo/LD

El periódico celebra su 14 aniversario. Archivo/LD

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD

Tabernáculo Prensa de Dios (TPD) expresó ayer su satisfacción por arribar a 14 años profesando la palabra de fe y esperanza que tanto necesita el mundo en estos tiempos de grandes retos, donde la humanidad cada día se transforma y necesita una mayor presencia de mensajes que prediquen la Palabra de Dios para reorientarnos por el camino correcto.

Refiere que es un ministerio de comunicación social con el objetico principal y el llamado a impactar la presencia y la manifestación de Dios, “como lo fue el Tabernáculo para el pueblo de Dios, brindando un servicio de información socio espiritual, cimentado en una visión profética con el objetivo de transformar nuestra sociedad a la manera de Dios”.

Indica que en ese tiempo las batallas han sido fuertes porque el enemigo siempre ha intentado poner barreras, pero la confianza en Dios y en el proyecto han permitido mantenerlo en pie, como un medio de información cristiana mediante el cual llevan el mensaje que el Señor “nos pide que profesemos y se expanda por todo el mundo”.

“Un día como hoy, primero de abril, Tabernáculo Prensa de Dios vio la luz por primera vez, tanto en versión digital como impresa, logrando consolidarse durante todos estos años, gracias al apoyo de otro medio de comunicación que también ha confiado en la importancia que tenemos como instrumento para transmitir información apegada al mandato divino, como lo ha sido el periódico LISTÍN DIARIO, bajo el liderazgo de su director, el señor Miguel Franjul, y todo un equipo que siempre ha colaborado para que nos visualicemos en la versión digital del más importante diario de República Dominicana”, refirió en un comunicado de prensa.

Precisa que celebran con pleno regocijo, agradeciendo el apoyo que durante este tiempo les han brindado sus seguidores, patrocinadores, colaboradores, familiares y relacionados, “quienes con su gracia se han convertido en el ancla que nos motiva a seguir haciendo lo que Dios manda: servirle con todo y en todo tiempo”.

“Nos esforzamos para día tras día llevarles informaciones actualizadas, orientadas al conocimiento y la transformación ciudadana, empujada siempre por la gracia divina. Y seguir siendo Luz del mundo como lo dice su palabra en Juan 8-12”, afirmó el TPD.