Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Dos pistoleros matan a dos personas en un negocio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Baní

Avatar del Listín Diario
José DicénBaní, provincia Peravia, R.D.

La noche de este jueves dos personas resultaron muertas en el interior de un centro de venta de bebidas alcohólicas en esta ciudad sureña, cuando dos pistoleros penetraron al interior del negocio y, sin mediar palabras, le entraron a tiros a las víctimas.

Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años de edad, fue impactado con tres disparos y falleció cuando era conducido a un centro clínico de la ciudad, certificó el médico forense actuante en los levamientos, doctor Walter López.

La otra víctima es Miguel Núñez Guerrero, de 57 años, quien fue impactado por cinco proyectiles, de arma de fuego tipo cañón corto; en el abdomen, brazo izquierdo, y otras partes, explicó el doctor López.

Este falleció en sala de cirugía, cuando los médicos luchaban por salvarle la vida.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), en Azua.

La policía local informó que tiene identificados a los responsables de este crimen perpetrado a eso de las 9:00 de la noche, en el negocio de bebidas alcohólicas ubicado en pleno centro de la ciudad banileja, próximo al play de béisbol Luis María Herrera.

Testigos dicen que los pistoleros bajaron de su vehículo, entraron al lugar de la tragedia con el rostro totalmente descubierto y luego de cometer el crimen salieron de prisa del negocio, y tomaron su vehículo estacionado a fuera del lugar y emprendieron la huida.

El Ministerio Público junto a los cuerpos investigativos de la Policía amplia las investigaciones para dar con la captura y sometimiento a la justicia de los asesinos.