Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Presidente Abinader viajará a Santiago miércoles y jueves por el 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo

Luis Abinader, presidente de República Dominicana.

Luis Abinader, presidente de República Dominicana.

Avatar del Listín Diario
Redacción digital.Santo Domingo, RD.

El presidente Luis Abinader visitará el miércoles y jueves la provincia Santiago de los Caballeros donde presidirá los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo.

La jornada iniciará a las a las 10:30 de la mañana del miércoles, donde el presidente Abinader dejará inaugurados los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la Avenida Circunvalación Norte y luego, dará el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación del Centro Histórico de esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado, el mandatario encabezará un almuerzo con 250 miembros de la Defensa Civil y más tarde inaugurará la rehabilitación e iluminación de la pista de motocross y Arroyo Toro, en Tamboril.

Asimismo, el gobernante sostendrá un encuentro con pastores, evangélicos y dejará inaugurada la primera etapa de la Cañada de Gurabo.

Durante la noche, el jefe de Estado participará en el concierto Dominicana es Mi Patria, en el Monumento de la Restauración.

Jueves 30

El jueves 30 de marzo, el presidente Luis Abinader encabezará los actos conmemorativos al 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo, iniciando a las 9:00 de la mañana, con el Tedeum en la Catedral de Santiago Apóstol.

El primer mandatario concluirá su agenda de trabajo en esta provincia, encabezando a las 10:00 de la mañana el desfile cívico-militar, en la Avenida 27 de febrero.