Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Margarita Cedeño aboga por un encuentro entre Abinader, Danilo, Hipólito y Leonel para "intercambiar ideas"

La aspirante a la presidencia de la República aprovechó el escenario para recordar que el PLD se va a las calles el próximo sábado dos de abril en protesta por el accionar policial del pasado domingo

Margarita Cedeño durante sus declaraciones, LD

Margarita Cedeño durante sus declaraciones, LD

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo RD

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aboga por un encuentro entre los últimos cuatro dirigentes dominicanos para “llevar al país por el mejor camino”.

Cedeño ofreció su declaración la mañana de este martes como una posible salida a lo que ella llama “atropello” al mayor partido opositor del país.

“Si sigue esta situación como va yo haría un llamado a los cuatros grandes dirigentes de este país: el expresidente Hipólito Mejía, el expresidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández y el presidente Abinader para que se reúnan ellos solitos, en una sala en la que ellos conversen sobre esto que está sucediendo”, explicó la ex primera dama.

La dirigente política agregó que los cuatro gobernantes deben dejar sus diferencias, desacuerdos o desencuentros de lado y para pensar en un buen futuro para el pueblo dominicano.

“Es necesario que los cuatro se unan, dejen de lado cualquier tipo de enemistad, de desacuerdo, o desencuentro que hayan tenido y desde sus experiencias puedan vislumbrar el mejor futuro para el país, porque al final los lideres lo que hacemos es llevar el pueblo al mejor destino”, manifestó.

Asimismo, la aspirante a la presidencia de la República aprovechó el escenario para recordar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , se va a las calles el próximo sábado dos de abril en protesta por el accionar policial del pasado domingo.