Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Danilo Medina seguirá activo en las actividades del PLD pese a enfermedad

Secretario general del PLD, Charlie Mariotti junto a otros miembros del partido. Jorge Martínez / LD

Secretario general del PLD, Charlie Mariotti junto a otros miembros del partido. Jorge Martínez / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El expresidente de la República, Danilo Medina, se mantendrá activo en las actividades que realice el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a pesar de padecer de cáncer de protesta, el cual le fue diagnosticado por médicos estadounidenses en días pasados.

Medina asistió la mañana de este día a una reunión con el Comité Central del PLD, llevada a cabo en la Casa Nacional Reynaldo Pared Pérez, con el fin de decidir los medios de elección en función de lo que establece la norma que rige los partidos políticos.

“El presidente va a atenderse a cuidar su salud, pero no va a desatender sus responsabilidades partidarias, es el líder del PLD y cada día que pasa comienza a verse claramente su obra de gobierno”, dijo el secretario general del PLD, Charlie Mariotti.

Mariotti además manifestó su pensar acerca la situación en la que se vio envuelta la regidora del municipio Bonao, Fiordaliza Pichardo, a quien le fue incendiada la parte trasera de su vehículo cuando esta se encontraba participando en una manifestación frente al Palacio de Justicia en apoyo a sus compañeros de partido, quienes están implicados en el caso Calamar.

“En el gobierno de Danilo Medina se respetó el derecho ciudadano constitucional, en ese aspecto Danilo Medina dio cátedra de un gobierno democrático", manifestó.