Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Personas acuden a Casa Nacional del PLD previo a reunión de su Comité Central

Fotos: Jorge Martínez / LD

Fotos: Jorge Martínez / LD

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD.

Este domingo el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a sus miembros para sostener una reunión, en el que se informará la agenda que va a seguir "ante la ofensiva del gobierno en contra el PLD".

En la Casa Nacional del partido, donde se llevará a cabo el encuentro, el panorama es pacífico hasta el momento, sin embargo, los alrededores de la sede del PLD se visualizan repletos de vehículos.

Aunque no hay vayyas que cierren las calles, tampoco un personal policial supervisando la zona, los organizadores de la actividad peledeísta informaron a Listín Diario que no descartan la posibilidad de mantener el espacio con agentes.

“Ahora mismo no lo encontramos necesario, pero avisamos a la Policía Nacional por si necesitamos tener seguridad en la zona”, dijo Martín Polanco, seguridad de la Casa Nacional de esa entidad política.

En este encuentro, los peledeístas también tienen planteado determinar el método para escoger a sus candidatos a senadores, diputados, alcaldes y directores municipales, así como regidores y vocales.