Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estudiante de 12 años muere de forma sorpresiva en El Seibo

Alfredo Jiménez (El Casero), padre del menor.

Alfredo Jiménez (El Casero), padre del menor.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránEl Seibo, RD.

Un niño de 12 años falleció de forma misteriosa luego de sentir dolores estomacales en la escuela primaria de Villa Guerero en El Seibo.

Héctor Jiménez de Padua fue llevado con dolores estomacales a la emergencia del hospital público doctor Teófilo Hernández, donde poco después se diagnosticó su fallecimiento.

El suceso ocurrido pasado el mediodía de este miércoles, provocó tensión entre el personal médico y de enfermería del centro, así como en pacientes y familiares, debido a la reacción emocional que produjo en su padre Alfredo Jiménez (El Casero).

La muerte del menor, no se ha establecido aún, aunque los familiares se quejan de la calidad del desayuno y la comida de la tanda extendida, al momento en que reclamaban a las autoridades una explicación de lo ocurrido.

El padre dijo que su hijo salió normalmente de su casa y que incluso le dio dinero para la merienda, empero que se quejó de algunos inconvenientes que han ocurrido por la alegada mala calidad del servicio a los estudiantes.

Al hospital llegaron varias unidades de la Policía Nacional, quienes trataron de evitar algún desenlace, dado que el padre se aferró al Adames de su hijo, negándose a su traslado y que se le realice necropsia.

Emocionalmente e impactado, lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades, evitar que se produzca en otras familias, ante el dolor de la pérdida de un hijo.