Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Frontier ofrecerá vuelos temporales a Atlanta y Tampa

Frontier Airlines. Fuente externa

Frontier Airlines. Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD.

La aerolínea Frontier Airlines anunció la realización de vuelos de temporada desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo (SDQ) a Atlanta (ATL) y Tampa (TPA) en mayo de 2023.

Asimismo, informó que ofrecerá vuelos directos desde Santo Domingo a Orlando, Florida y San Juan, Puerto Rico, desde la terminal de Las Américas, José Francisco peña Gómez.

“Estamos muy emocionados con el incremento de vuelos a nuestra red en Santo Domingo con este nuevo vuelo a Atlanta,” dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior Comercial de Frontier Airlines.

“La comunidad dominicana tiene ahora convenientes y económicas opciones para visitar las ciudades más populares de los Estados Unidos y al mismo tiempo Atlanta tiene una base enorme que representa un incremento de visitantes y un gran impacto económico para la República Dominicana”, sostuvo el ejecutivo.

Precisó que esta nueva ruta es un testimonio de la fortaleza y gran atractivo que tiene República Dominicana como destino turístico entre los viajeros estadounidenses.

Adicional a la nueva ruta a Tampa que iniciará en mayo de 2023, Atlanta será la cuarta ruta operada por Frontier Airlines en Santo Domingo.