Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Radhamés Jiménez asegura gobierno lleva al país a una quiebra

Foto: Fuente externa

Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalMao, Valverde

El vicepresidente y coordinador político del Partido La Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, aseguró que el gobierno del PRM tiene al país sumido en una quiebra total, desde los productores agrícolas hasta las amas de casas, al igual que los demás sectores de la vida nacional.

En un acto multitudinario donde se juramentaron decenas de nuevos miembros en el partido, Jiménez Peña manifestó que “este gobierno está llevando a la quiebra los sectores productivos del país, tienen problemas los productores de banano, y esta es una zona bananera, lo mismo acontece con los productores de arroz, cacao y pollo, en fin, el gobierno del PRM, está quebrando el país, porque están quebrando todos los sectores de la producción nacional”.

El dirigente político opositor, indicó que ante todas las calamidades por las que atraviesa la sociedad dominicana, la gente está consciente de que la Fuerza del Pueblo, asumirá las riendas del país en el 2024.

“La Fuerza del Pueblo sin lugar a duda, se está presentando como la única alternativa para sacar este país del desastre, y decimos eso porque nuestra organización es la principal fuerza política de oposición en República Dominicana, que en apenas tres años logró penetrar de forma vertiginosa en el corazón del pueblo, de estar en la casilla No. 18, la llevamos a la No. 3 y eso es toda una hazaña”, indicó.

Juramentados

Jiménez Peña participó en la juramentación de decenas de personas quienes se unieron al partido de la cayena blanca que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Fueron juramentados los exdirigentes del PRM, María Almánzar, Pablo Méndez, Rober Suero Reyes, María Valerio, Eliecer Tío, entre otros.

Jiménez Peña, estuvo acompañado por los miembros de la Dirección política de la FP, Freddy Pérez y Johanny Guzmán, el presidente provincial y exsenador de la República, Manuel Güíchardo, y demás dirigentes y simpatizantes de esa organización.