Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Matan oficial del Ejército asignado a la Presidencia

El reporte preliminar de la Policía indica que los agresores del oficial, le habrían despojado de su arma de reglamento

El teniente Luis Pérez Ruiz fue atacado al salir de su casa.

El teniente Luis Pérez Ruiz fue atacado al salir de su casa.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El primer teniente del Ejército asignado a la Presidencia de la República, Luis Pérez Ruiz, resultó muerto cuando se disponía a salir de su residencia en el sector La Ureña, Santo Domingo Este, a bordo del carro Mazda color blanco, según especificó la Policía Nacional en un comunicado.

El reporte preliminar de la Policía indica que los agresores del oficial, le habrían despojado de su arma de reglamento. Pérez Ruiz, de 42 años, fungía como chofer asignado al departamento de Prensa de la Presidencia.

Por el hecho han entrevistado aproximadamente 10 personas y se realizan levantamientos en la escena y zonas aledañas del sector Cancela, La Ureña, Santo Domingo Este. Además, señalan que mantienen la búsqueda de dos hombres en proceso de identificación con relación a la muerte del primer teniente Pérez Ruiz, mientras que ya han indagado otras 10 en busca de datos que permitan identificar, ubicar y apresar a los autores del hecho.

Investigan el caso

La investigación está a cargo de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim), en coordinación con representantes del Ministerio Público, quienes buscan más detalles para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

También están a la espera de los resultados de la autopsia que es realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).