Hogares Crea rescata 30 jóvenes de la 42 del Capotillo

Julio Manuel Díaz Capellán, director de Hogar Crea Dominicana. Fotos: Melanie Cuevas / LD
Hogar Crea Dominicana se trasladó este jueves a la calle “La 42”, en Capotillo del Distrito Nacional, con la actividad “Acción Comunitaria” con el objetivo de rescatar a jóvenes de la adicción a las drogas y problemas conductuales en ese populoso sector.
La actividad consistente en un almuerzo, actividades recreativas como pintura y música, ajedrez, dominó y consultas médicas, tenía como propósito conquistar 30 adictos a las distintas sustancias como marihuana, heroína y crack.
Julio Manuel Díaz Capellán, principal directivo de la institución, expresó que “con esta actividad tratamos de acercarnos a la juventud adicta en el corazón del Capotillo, la 42 donde todos conocemos la alta incidencia de drogas, queremos tratar justamente ese estigma del barrio, porque hay muchas personas con voluntad y deseo de dejar las drogas, pero no han tenido oportunidad”.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo