Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sigue estancada nueva estación de bomberos

Así está la nueva estación de bomberos en Santiago.

Así está la nueva estación de bomberos en Santiago.

Luego de que el gobierno informara que los fondos para la terminación de la nueva estación de bomberos de Santiago estaban disponibles, que solo faltaban “algunos trámites con la alcaldía de esta ciudad” para terminar la obra, nada se ha realidado allí.

El edificio que albergará al Cuerpo de Bomberos de Santiago tiene 13 años paralizado y aún no se le ha colocado un nuevo block. Continúa convertido en una estructura llena de escombros y maleza.

El alcalde Abel Martínez negó que los recursos para la terminación de la nueva estación de los bomberos, ubicada en el sector El Dorado de la avenida 27 de Febrero, estén disponibles, como había anunciado un funcionario de este gobierno.

“Fue el gobierno que me prometió terminarlo, a través de la Liga Municipal Dominicana y no lo han hecho, pero en un año y medio lo terminaremos desde el Palacio Nacional”, dijo Martínez. La obra se había iniciado en la gestión del síndico José Enrique Sued, en los periodos 2006-2010, y ya han pasado más de una década y el edificio sigue paralizado.

El alcalde Martínez había informado sobre la terminación durante la inauguración de la feria Expo Cibao, en 2022.

Tags relacionados