Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Notifican medidas de tránsito por trabajo de revitalización en calles Salomé Ureña y Las Mercedes

Dentro de las rutas de desvío que conectarán con Las Mercedes se encuentran la calle Luperón, avenida Mella y calle Duarte.

Foto: Archivo / LD

Foto: Archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) indicaron las medidas dispuestas para rutas de desvíos por el inicio de trabajos de revitalización en las calles Salomé Ureña y Las Mercedes, en la Ciudad Colonial.

El aviso está dirigido especialmente a “todos los residentes, comerciantes y usuarios en general de las calles Salomé Ureña y Las Mercedes”, que estarán siendo intervenidas durante todo el mes de marzo.

Dentro de las rutas de desvío que conectarán con Las Mercedes se encuentran la calle Luperón, avenida Mella y calle Duarte.

Medidas tomadas en vías intervenidas

La calle Salomé Ureña se encontrará cerrada desde la avenida 19 de marzo hasta la José Reyes; calle Las Mercedes entre la 19 de marzo hasta la calle Arzobispo Meriño y teniendo solo un acceso a parqueo en las calles Arz. Meriño y Hostos.

Asimismo, la calle Hostos estará cerrada desde la calle Luperón hasta Las Mercedes, pero tendrán acceso a parqueo en estas mismas calles; en la Luperón el flujo vehicular estará siendo desde el este al oeste, entre la calle Hostos hacia Las Mercedes.