Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Canaán renuncia como miembro del PLD

Luis Canaán. Foto de archivo / LD

Luis Canaán. Foto de archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El exsenador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán Rojas, renunció de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al cual había pertenecido por 30 años.

“He representado el PLD con un alto nivel de compromiso, responsabilidad y vocación de servicio tanto en la secretaria de salud, población y desarrollo, diputado y senador por varios periodos, lo cual agradezco infinitamente a todos los dirigentes, miembros, simpatizantes y a la alta dirigencia del partido que junto a mi familia y mis amigos me apoyaron de manera incondicional, gracias del alma. En los últimos tiempos en el partido la democracia y la participación han sido invalidadas significativamente, afectando de manera directa los liderazgos locales, sin importar la consecuencia”, expresó el exlegislador en su carta de renuncia.

Hasta el momento, Canaán era miembro del comité central y coordinador provincial de estrategia de Abel Martínez.

Su decisión fue anunciada a través de una carta que envió a Danilo Medina, presidente del partido, vía Charlie Mariotti, secretario general, y no especifica a qué entidad política se uniría.

Tags relacionados