Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía arresta a “Gorrito”, acusado de cometer múltiples robos

Imagen ilustrativa. Foto: Listín Diario.

Imagen ilustrativa. Foto: Listín Diario.

La Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresó a un hombre acusado de cometer múltiples robos a viviendas en el sector de Los Ríos, del Distrito Nacional.

Se trata de Aneury Contreras (a) Gorrita, mayor de edad, residente en el barrio La 800ta de Los Ríos, señalado por las víctimas como el responsable de sustraer dentro sus viviendas diferentes pertenencias.

Al detenido se le atribuye el haber entrado a una casa, el pasado 4 de marzo del presente año, en horas de la tarde, de donde sustrajo un taladro, una pulidora y un celular, aprovechando que el denunciante se encontraba fuera en ese momento.

También, es señalado como la persona que sustrajo del interior de la vivienda de una señora, un videojuego y 20 dólares en efectivo, en un hecho ocurrido el 5 de marzo del año en curso en Santo Domingo Oeste.

Asimismo, es acusado de haber robado del interior de una casa, el 14 de enero del presente año, una mini laptop, la cual vendió a un hombre ya identificado por la Policía, y de quien se activó su localización.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.