Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Unicaribe gradúa a la primera promoción de licenciados en Gestión Aeronáutica

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La Universidad del Caribe (Unicaribe) celebró su XLVII graduación ordinaria, en una ceremonia en la que entregó la primera promoción de licenciados en Gestión Aeronáutica de República Dominicana, compuesta por 17 graduados.

“Hoy es el día en que uno de nuestros tantos sueños se materializa, luego de muchos esfuerzos. Sé que para todos nosotros ha sido un honor estudiar en Unicaribe, destacándose por su constante crecimiento y que, gracias a su plataforma digital, se nos hizo más fácil adaptarnos en los momentos en que requerimos la formación de manera virtual”, expresó Marlon Medida Frías, el estudiante que obtuvo los máximos honores de entre los 404 titulados, alcanzando Summa Cum Laude, con un índice de 98.12.

Como reconocimiento a su disciplina y esfuerzo, la institución reembolsó a Medina Frías el monto de su inversión en la carrera, además le entregó 100 mil pesos adicionales.

Junto al primer grupo de licenciados en Gestión Aeronáutica de la historia del país, la graduación XLVII de la universidad entregó al país profesionales de otras carreras como Administración Portuaria, Hotelería y Turismo y Comunicación Digital. Entre ellos, estudiantes con diversos tipos de discapacidad, un tema prioritario en su agenda institucional en favor la inclusión.

La Universidad del Caribe aborda un enfoque educativo de vanguardia que abarca una amplia oferta de programas de grado tradicionales, de postgrado y de educación continua. Este modelo innovador y accesible nace del compromiso por la formación integral y el desarrollo sostenible de los estudiantes y sus comunidades.