Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan uno de dos hombres acusados matar un menor de 15 años

Al momento de su detención se le ocupó la pista marca Taurus, calibre 9 MM, con 3 cápsulas para el arma, la cual porta mediante una licencia que está vencida

Imagen ilustrativa LD

Imagen ilustrativa LD

Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva apresaron a una de dos personas que supuestamente provocaron la muerte por arma de fuego a un menor de 15 años, así como heridas a otras tres, en un hecho registrado anoche en la comunidad Santa Elena.

El hecho ocurrió en el sector Imbert, en Barahona y el detenido fue identificado como Emmanuel Gómez Féliz (Emma), de 37 años.

Al momento de su detención se le ocupó la pista marca Taurus, calibre 9 MM, con 3 cápsulas para el arma, la cual porta mediante licencia No.23425, que está vencida.

Según el reporte policial, Carlitos Cuevas Rubio (Pepo) acompañó a Feliz en el delito y actualmente se encuentra prófugo.

En el tiroteo resultaron heridos: Franklin Féliz Díaz, Carlos Henríquez San Pablo Nín y Carlos Javier San Pablo Nín, de 27, 23 y 29 año, respectivamente. En el lugar del hecho la Policía Científica, recolectó cuatro casquillos y un proyectil.

Tanto el fallecido como las tres personas que resultaron heridas, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, centro al que tuvo que enviarse un refuerzo de al menos 15 agentes policiales, debido a que familiares de estos se violentaron con el personal médico y de enfermería que les daba asistencia facultativa.

Tampoco, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no explica si el cadáver del occiso se dispuso el traslado del cuerpo sin vida a la regional del Inacif en Azua, para fines de autopsia correspondientes, mandatorio cuando se tratan de hechos de esta naturaleza y no está clara la causa del fallecimiento.

Tags relacionados