Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inician construcción de aceras y contenes en Tamayo a un costo de 15 millones de pesos

alcalde del municipio Tamayo, Luis Milciades Montes de Oca,  junto a otros funcionarios dan primer palazo de construccion de aceras y contenes / Fuente externa

alcalde del municipio Tamayo, Luis Milciades Montes de Oca, junto a otros funcionarios dan primer palazo de construccion de aceras y contenes / Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Claudia Fabián y Faustino ReyesTamayo, Bahoruco

Este martes el alcalde del municipio Tamayo, Luis Milciades Montes de Oca, junto a otros funcionarios dio el primer palazo para dejar iniciada la construcción de 2 mil metros de aceras y contenes en las comunidades de Barranca y Vuelta Grande en esta provincia.

La recién iniciada obra estará a cargo del Ingeniero Iván Luciano, en representación de la compañía Guatrez Construction S.R.L, como parte de un proyecto que abarca el casco urbano del municipio en mención.

Montes de Oca dijo que el proyecto valorado en 15 millones de pesos cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader quien dispuso de inmediato la entrega del 20% como primera partida de la obra.

Extensión

De acuerdo con el ingeniero responsable de la obra, Iván Luciano dijo que el proyecto contempla 600 metros de aceras y contenes en Barranca y mil 500 metros en la sección Vuelta Grande.