Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Abinader viaja a reunión de presidentes en Ecuador

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader viajó ayer a Ecuador, para participar en la VI Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD), donde se reunirá con los presidentes de Costa Rica, Rodrigo Caves Robles; de Ecuador, Guillermo Lasso, y el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo.

Abinader partió en vuelo desde la Base Aérea de San Isidro a las 2:41 de la tarde. Anoche participaría en una cena ofrecida por el presidente Lasso y la primera dama, para los miembros de la ADD.

Hoy el encuentro inicia con las palabras de bienvenida por parte de Lasso, y los saludos de los jefes de Estado y de delegaciones. Luego continuarán con las palabras de los presidentes y el vicepresidente de Panamá, tras lo cual se aprobarán los lineamientos y la estructura operativa de la ADD, a cargo de República Dominicana,

El mandatario viaja acompañado de la primera dama Raquel Arbaje; los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; Administrativo de la Presidencia; José Ignacio Paliza; entre otros. Tiene previsto retornar al país esta noche.

Tags relacionados