Santo Domingo 27°C/28°C light rain

Suscribete

Leonel Fernández hablará al país el martes sobre “la situación actual”

La intervención del mandatario será ocho días después del discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se dirigirá al país este martes 7 de marzo a las 9:00 de la noche, según informó su organización en un comunicado de prensa.

El discurso de Fernández se producirá a través de una cadena nacional de radio, televisión y plataformas digitales, para referirse a la “situación actual” de la República Dominicana.

La información la dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, mediante un comunicado, en el que explican que el presidente de la organización, dirigirá un mensaje al país para hablar sobre el contexto actual del país.

“Esta será una de las intervenciones públicas más repetidas por todos los dominicanos, pues se trata de un mensaje en una coyuntura histórica, sin precedentes, en la que el país está demandando el cese de las improvisaciones y el retorno de la experiencia”, explica el organismo de la FP.

La intervención del mandatario será ocho días después del discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, en donde realizó comparaciones con el costo de la vida durante el último periodo presidencial de Fernández (2008-2012).

Tags relacionados