El deterioro es muy notorio en dos bulevares

Descuido. Vecinos critican la negligencia de las autoridades municipales que han dejado a un lado el mantenimiento de esas estructuras.

El descuido es evidente en los bulevares construidos para el esparcimiento de los munícipes. raúl asencio/ Listín Diario.

El descuido es evidente en los bulevares construidos para el esparcimiento de los munícipes. raúl asencio/ Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Sauro ScalellaSanto Domingo, RD

El bulevar de Las Américas, en el municipio de Santo Domingo Este, el bulevar de la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, y el bulevar de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, brindan una bienvenida desagradable a ciudadanos que transitan por esas zonas, a causa de la negligencia de las autoridades municipales que han dejado a un lado el mantenimiento de esas estructuras.

El vistoso paseo peatonal de Las Américas, situado entre las avenidas Sabana Larga y Venezuela, con 250 metros de jardinería e inaugurado en el primer gobierno de Leonel Fernández, (1996-2000) se construyó para que moradores de esa demarcación frecuenten el lugar en un ambiente social, pero, por lo visto, se ha convertido en una obra “baldía”, pese a los RD$580 millones que se invirtieron.

La infraestructura suele ser un hotel a cielo abierto para muchos indigentes que, con pedazos de cartones, simulan camas y sábanas para dormir durante el día y la noche.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí