Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Director de Intrant dice que Abinader debe reelegirse para que sigan las transformaciones

Hugo Beras, director ejecutivo de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Hugo Beras, director ejecutivo de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Avatar del Listín Diario
Nayeli Reyes/ Javier Flores/ Jhangeily DuranSanto Domingo, RD

Hugo Beras, director ejecutivo de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) dijo que el actual presidente debía reelegirse porque solo esto garantizaría el cumplimiento de las transformaciones en las que se están trabajando.

Durante la rueda de prensa realizada hoy en las afueras del Congreso Nacional por motivo de la rendición de cuentas del mandatario Luis Abinader, afirmó: “El tema de transporte y la transformación que se está haciendo necesita mucha confianza. Todos los actores tiene confianza en el presidente Abinader y con la confianza es que se pueden lograr estos resultados”.

Añadió también que esto no se trata de “imposición”, más bien de una medida para que siga la ejecución de estos proyectos que están en marcha, para los cuales necesitan de la confianza que “garantiza” el actual presidente.

También indicó que en este año se estarán viendo los resultados de los trabajos que han estado realizando haces más de 24 meses, desde el transporte escolar, que ha tendido gran impacto social, hasta los corredores de autobuses.

Entre otras cosas, habló de la continuación del proyecto de la ciclovía, para la readecuación de este proyecto en la Avenida Bolívar y la adecuando en otros puntos del país.