Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En los alrededores del Congreso y la casa de Luis Abinader personas piden “cuatro años más”

Se observan los “movimientos” Independiente con Luis Abinader; Guardianes del Cambio; entre otros, portar pancartas y banderas solicitando cuatro años más

Guardianes del Cambio.

Guardianes del Cambio.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD.

Decenas de personas con diversas pancartas solicitando “cuatro años más” de mandato al presidente Luis Abinader, se dieron cita este lunes en los alrededores del Congreso Nacional y la casa del mandatario.

Los movimientos que asistieron a los alrededores del Congreso, en el Centro de los Héroes, indican que Abinader está haciendo buen trabajo.

“Nosotros queremos cuatro años más porque las transformaciones de este país, el adecentamiento de este país no se hacen solamente en cuatro años”, expresó Danilda Hernández, quien vestía con un T-shirt donde se podía leer “Mila con Luis 4+”

Asimismo, es visible observar los “movimientos” Independiente con Luis Abinader; Guardianes del Cambio; entre otros, portar pancartas y banderas solicitando cuatro años más.

La situación también es visible en los alrededores de la casa del presidente Luis Abinader, por la avenida Sarasota, donde decenas de personas con pancartas haciendo la misma solicitud de “cuatro años más” se han dado cita.

Ambos grupos se encuentran a una distancia prudente tanto del Congreso Nacional como de la Casa de Abinader.

A las 10:00 de la mañana se espera que el presidente llegue al Congreso Nacional en donde ofrecerá su tercera rendición de cuentas, cumpliendo con lo que establece la Constitución Dominicana.