Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Congreso exhibe ambiente cargado de expectativas previo al discurso de Abinader

Desde hace poco más de una hora, decenas de diputados y senadores han desfilado por el pasillo principal del congreso para asistir a la alocución del mandatario pautada para las 10:00 de la mañana.

Inmediaciones del Congreso Nacional. Foto: Jorge Luis Martínez / LD

Inmediaciones del Congreso Nacional. Foto: Jorge Luis Martínez / LD

Avatar del Listín Diario
Génesis FurcalSanto Domingo, RD

Un ambiente cargado de expectativas es lo que se observa en las inmediaciones del Congreso de la República, previo al tercer discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional.

Desde hace poco más de una hora, decenas de diputados y senadores han desfilado por el pasillo principal del Congreso para asistir a la alocución del mandatario pautada para las 10:00 de la mañana.

Se espera que los demás funcionarios e invitados especiales arriben antes de esa hora.

Por otro lado, el lugar registra la presencia de un gran contingente de seguridad, miembros de las Fuerzas Armadas de la República, resguardan las entradas de las calles y avenidas cercanas al Congreso Nacional.

Como cada 27 de febrero, día de la Independencia Nacional, el presidente expondrá al pueblo dominicano los logros alcanzados por su último año de gestión, así como lo que le depara a su mandato en el año próximo.

Tags relacionados