Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fuerza del Pueblo en Cabral juramenta a tres nuevos políticos

Foto Externa. Juramentación de la Fuerza del Pueblo en Cabral

Foto Externa. Juramentación de la Fuerza del Pueblo en Cabral

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalCabral, Barahona

Con la llegada de Tomás Sánchez (La Bujía), exalcalde del municipio de Cabral de Barahona, a la Fuerza del Pueblo (FP), se fortalecen los trabajos de esa organización política, afirmó Quilvio Medina, presidente provincial del partido.

Junto a Sánchez fueron juramentados por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, la regidora por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) y expresidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Cabral, Josefa Segura Féliz (Yolanda).

Además, se juramentó el presidente del “Intermedio Freddy Manuel Féliz" del PLD en Cabral, Jorge Abadala Feliz, conjuntamente con todo el equipo de trabajo político en el importante municipio.

Quilvio Medina, quien preside la entidad en la zona sureña, dijo que la llegada de estos trabajadores de la política viene a fortalecer el trabajo que desarrolla la Fuerza del Pueblo en toda la provincia Barahona para ganar las elecciones presidenciales, municipales y congresuales en 2024.

Exhortó a los nuevos miembros de la FP en el municipio de Cabral a trabajar intensa y militantemente para el crecimiento de esa organización política, ya que el pueblo espera solo las elecciones para "echar del poder a quienes solo han dado insatisfacción y poca suma de felicidad, debido a los altos precios e inflación incontrolable de los artículos de mayor consumo”.