Santo Domingo 29°C/30°C scattered clouds

Suscribete

Temperaturas agradables y soleadas para este sábado

Onamet informó se mantendrá un buen tiempo durante el fin de semana feriado, limitando las precipitaciones. Foto de archivo.

Onamet informó se mantendrá un buen tiempo durante el fin de semana feriado, limitando las precipitaciones. Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción digital.Santo Domingo, RD.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado las condiciones del tiempo estarán caracterizadas por escasas precipitaciones y viento acelerado del noreste con ráfagas ocasionales, esto debido al dominio del sistema de alta presión sobre el Caribe, el cual crea un ambiente adecuado para todo tipo de actividades al aire libre.

Durante la mañana de este sábado y primeras horas de la tarde se prevén algunas incursiones nubosas por arrastre del viento, las cuales podrían generar lluvias débiles en sectores de la zona norte, nordeste, sureste y cordillera Central.

Al atardecer el cielo pasará a escasas nubes dando paso a una noche despejada.

Según Onamet, para el domingo 26 de febrero se espera un ambiente estable sobre el territorio nacional, a raíz de una masa aire con escasa humedad.

Estas condiciones aportadas por el anticiclón que mantendrá un cielo despejado a nubes dispersas a nivel nacional.

Temperaturas

Por el sistema de alta presión se prevé un buen clima durante el fin de semana feriado, limitando las precipitaciones.

Las temperaturas se mantendrán frescas en la noche y madrugada con viento acelerado del noreste con ráfagas ocasionales.

En el gran Santo Domingo las temperaturas mínimas oscilaran entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Tags relacionados