Santo Domingo 23°C/24°C few clouds

Suscribete

Pirigua Bonetti será condecorada con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón

Foto: Revista Ritmo Social

Foto: Revista Ritmo Social

Avatar del Listín Diario
Melanie CuevasSanto Domingo, RD.

La presidenta de la Fundación Propagas, Rosa Margarita Bonetti “Pirigua”, será condecorada por el presidente Luis Abinader con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Comendador.

Así lo hizo saber la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en el acto de inauguración del “Paseo de los Indios” del Parque Mirador Sur.

“Yo quiero por instrucciones del presidente informar que a doña Rosa Margarita Bonetti de Santana, doña Pirigua, se le condecorará con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Comendador”, dijo Mejía.

La alcaldesa agregó, además, que el mandatario instruyó la definición del día y la hora, para la entrega del reconocimiento en el Palacio Nacional.

Sobre Pirigua

Rosa Margarita Bonetti de Santana se ha caracterizado por desarrollar iniciativas innovadoras para la conservación del medio ambiente a través de la Fundación Propagas. Esta fundación fue creada en el año 2007 con el objetivo de apoyar la estrategia de “Responsabilidad Social del Grupo Propagas”.

Desde entonces trabaja en sensibilizar y educar a la población, muy especialmente a niños, niñas y jóvenes, sobre la importancia de preservar la naturaleza como parte fundamental de nuestra identidad, a través de diferentes programas educativos, socioculturales y proyectos de conservación.