Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aeropuerto del Cibao recibirá vuelos directos desde Colombia

Ministro de Turismo David Collado y otros funcionario  durante feria de Turismo

Ministro de Turismo David Collado y otros funcionario durante feria de Turismo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalBogota, Colombia

El ministro de Turismo, David Collado junto a otros funcionarios y representantes del sector empresarial anunciaron este miércoles la apertura de vuelos directos desde Colombia hasta el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los vuelos estarán a cargo de la novel aerolínea criolla Arajet, presidida por Víctor Méndez Pacheco, quien también estuvo en la feria turística donde se hizo el anuncio.

“Nuestro primer anuncio es que Arajet anuncia vuelo directo a Santiago y le estamos pidiendo una paradita en Puerto Plata, y creo que si necesitamos el apoyo del Banco de Reservas, lo vamos a tener”, manifestó el Ministro.

En la actividad realizada en Colombia, Méndez Pacheco aprovechó para recalcar que el Aeropuerto Internacional del Cibao estaría recibiendo dos vuelos directos desde el país suramericano, gracias al apoyo de Félix M. García, presidente del Consejo de Administración de la Terminal Aeroportuaria del aeropuerto en mención.

Al evento asistió Manuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el presidente – fundador del Grupo Estrella, Manuel Estrella; Víctor Pacheco Méndez, presidente ejecutivo de Arajet entre otros.