Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcalde de Mao lamenta incendio que afecto más de seis viviendas

Odalis Rodríguez, alcalde de Mao / Fuente externa

Odalis Rodríguez, alcalde de Mao / Fuente externa

El alcalde del municipio Mao, Odalis Rodríguez, se lamentó por los daños causados por el incendio que afectó a más de seis casas este martes, en un hecho registrado en el sector El Samán en este municipio, provincia Valverde.

El funcionario municipal acudió al lugar del acontecimiento en solidaridad de las personas afectadas por el siniestro, donde se lamentó profundamente por el siniestro.

“Estamos aquí frente a la casa de un gran amigo lamentando profundamente lo sucedido, ya que era una persona de servicio, esta era una casa que visitaba toda la semana por ende lo lamentamos profundamente”, dijo el alcalde.

Rodríguez también le manifestó a los afectados su disposición de ayuda e indicó que no hubo pérdidas humanas.

“Estamos dispuesto hacer todo para ayudarlos a subsanar parte de los perdido, gracias a Dios nadie ha sufrido nada solamente pérdidas materiales que son reemplazables”, manifestó el funcionario.

Este recalcó que de parte de la alcaldía y de la gobernadora provincial contaran con todo lo que necesiten.

“Como alcalde del pueblo estamos dispuesto a cooperar como sea a través de nuestro gobierno que siempre ha estado con la mano solidaria para ayudar, a traces de la gobernadora provincial y yo haré lo propio para ayudar”, reiteró el alcalde.

Agregó también que aún no se sabe cuál fue el origen del siniestro, pero que se maneja la versión de que inicio con el incendiado de un árbol, que se trasladó hacia las viviendas.

“Supuestamente se dice que estaba sonando algo y un árbol se encendió y ese fuego se trasladó hacia las vivienda”, puntualizó.

Tags relacionados