Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Legalización de documentos para becas internacionales concluye este martes

El pasado 13 de enero, anunció la tercera convocatoria de becas internacionales para profesionales dominicanos en diferentes áreas del saber

Estudiantes.

Estudiantes.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD.

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), informó que el plazo para la legalización de documentos para aquellos postulantes a becas internacionales concluye este martes a las 12:00 del mediodía.

De igual forma, especificó que la entrega será a partir de las 3:00 de la tarde.

“El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) informa a los usuarios postulantes a becas internacionales que la extensión del horario de legalización de documentos, el “PAGOVIP” concluye este martes 21 de febrero hasta las 12:00 m. y la entrega será a partir de las 3:00 p.m.”, escribieron en un comunicado.

El pasado 13 de enero, anunció la tercera convocatoria de becas internacionales para profesionales dominicanos en diferentes áreas del saber.

Las convocatorias son en varias universidades de Estados Unidos, Canadá, Euroasia, Australia y en América Latina.

El objetivo de las becas es que los profesionales meritorios dominicanos puedan acceder a la realización de programas de maestrías y doctorados en universidades internacionales de altas credenciales académicas.