Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ocupan 30 paquetes de presumible cocaína en Piantini

Paquetes decomisados y apresados  / fuente externa

Paquetes decomisados y apresados / fuente externa

Autoridades antinarcóticos informaron este jueves que fueron ocupados 30 paquetes de presumible cocaína en el Ensanche Piantini, Distrito Nacional.

Los paquetes fueron decomisados luego de un allanamiento en un apartamento de un residencial ubicado en la calle Andres Julio Aybar, número 25, del sector en mención.

El material ocupado se encontraba en una de las habitaciones, dentro de una maleta.

Apresados

Por el caso las autoridades arrestaron a dos dominicanos, un colombiano y un hombre con doble nacionalidad (venezolano-español), quienes están en poder del Ministerio Público del Distrito Nacional para conocerles medidas de coerción en las próximas horas.

Otras incautaciones

A los prevenidos se le ocupó además un carro marca Kia y dos yipetas una Hyundai Tucson y Mazda CX7, 140,350 pesos dominicanos, 97,500 pesos colombianos, 1,000 chilenos, $50 venezolanos, 20 pesos uruguayos 1,550 dólares jamaiquinos, cinco quetzales de Guatemala, varios celulares, documentos personales, entre otras evidencias.

Los 30 paquetes ocupados fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso de la sustancia.

Tags relacionados