Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sepultan restos de la maestra dominicana asesinada en Nueva Jersey

En su honor, los familiares vistieron camisetas con alas impregnadas en su serigrafía, con la leyenda que decía “Team Luz”

Luz Hernández.

Luz Hernández.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalNueva Jersey, Estados Unidos

La mañana del miércoles fueron sepultados los restos de la maestra dominicana que resultó muerta supuestamente por su ex pareja en Nueva Jersey.

Luz Hernández, encontrada muerta la semana pasada, fue despedida por sus familiares, compañeros y alumnos.

Antes de darle cristiana sepultura, el cuerpo fue llevado a la Beloved Community Charter School, escuela donde se desempeñó como maestra. De allí partieron al cementerio de la localidad de Bayview en Jersey City.

En su honor, los familiares vistieron una camiseta con alas que decía “Team Luz”.

Las amigas de Luz allí presentes lamentaron y reprocharon su muerte, y la describieron como una persona de gran fortaleza a la hora de enfrentar los problemas.

Sospechoso

Por el hecho fue arrestado César Santana, de 36 años, expareja de Hernández, y quien es señalado como el principal sospecho de haber cometido el crimen.

Santana fue arrestado por las autoridades en la ciudad de Miami. Por el delito también se persigue a Leiner Miranda, quien está prófugo.

A los sospechosos se les acusa de asesinar a golpes a la maestra y luego enterrarla en una especie de tumba de poca profundidad en Nueva Jersey.