Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Entregan equipos para tratar pacientes con cáncer en San Francisco de Macorís

Ericka Santos directora del Patronato Contra el Cáncer del Nordeste (PCCN), acompañada de  Altagracia Elizabeth Antonio directora del Instituto Oncológico y Especialidades del Nordeste (IOEN) junto aAnubis Cáceres y Juan Carlos Castro,  de Laboratorios LAM, durante la entrega de los equipos.

Ericka Santos directora del Patronato Contra el Cáncer del Nordeste (PCCN), acompañada de Altagracia Elizabeth Antonio directora del Instituto Oncológico y Especialidades del Nordeste (IOEN) junto aAnubis Cáceres y Juan Carlos Castro, de Laboratorios LAM, durante la entrega de los equipos.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El instituto Oncológico y Especialidades del Nordeste (IOEN) junto al Patronato Contra el Cáncer del Nordeste (PCCN) en San Francisco de Macorís, recibieron donaciones de varios equipos para la habilitación de una sala para pacientes en tratamiento de esta enfermedad, por parte de Laboratorios LAM.

La donación incluyó televisores, neveras ejecutivas y camas eléctricas especiales acondicionadas para hacer del lugar más cómodo y llevadero para los pacientes.

La directora del instituto, Altagracia Elizabeth Antonio recibió con aprobación este donativo, y resaltó que es el resultado de una relación de muchos años que LAM y el IOEN han mantenido, enfocados en apoyar el sector salud en su ciudad y la zona del Nordeste.

Anubis Cáceres, gerente de promoción de LAM, manifestó que como parte de sus programas de Responsabilidad Social, LAM está desarrollando proyectos a favor de los pacientes oncológicos para mejorar la calidad de vida de los mismos.

Laboratorios LAM

LAM es una empresa dominicana, y algunas de sus marcas más conocidas son Coralat, Manitas Limpias y Laritox, así también como una gama de más de 750 productos farmacéuticos bajo la en las áreas de cardiología, neurociencia, metabólico, gastroenterología, oncología, urología entre otras.