Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Abuela de Donaly denuncia presuntos abusos cometidos por agente acusado de matar a su nieto

Isaura Martínez, abuela paterna de Donaly Martínez. Fuente externa.

Isaura Martínez, abuela paterna de Donaly Martínez. Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSantiago, RD

Isaura Martínez, abuela paterna de Donaly Martínez, menor supuestamente ultimado por un agente de la policia durante la celebración del carnaval de Santiago el pasado domingo, denunció que el acusado tiene antecedentes de actos abusivos parecidos a lo ocurrido el pasado domingo.

Martínez aseguró que el miembro de la uniformada, tiempo atrás, le ha propinado una golpiza a una joven de la localidad de Nibaje, provincia Santiago, cuando transitaba en un motor con su pareja sentimental.

“Él tiene muchos antecedentes penales, en Nibaje él le dio una golpiza a una muchacha que le vamos a hacer justicia, nos vamos a unir a donde haya que llegar. Es una injusticia que uno no pueda estar ni siquiera en frente de su vivienda”, denunció la abuela del menor ultimado.

La relativa, llena de impotencia y dolor, aprovecho la ocasión para hacer un llamado al presidente Luis Abinader y al jefe de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, para que reforme el cuerpo de la institución.

“Esto no se va a quedar así, esto va para la justicia y a Then que le busque puesto a los ‘perros’ que tiene, que lo eduque porque a uno en un trabajo lo educan para ver como uno se va a manejar”, manifestó enérgicamente Martínez durante el sepelio de su nieto.