Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Caso La Guáyiga: autoridades identifican posibles autores del crimen

Foto de archivo / Listín Diario

Foto de archivo / Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional (PN) informó este sábado que se siguen llevando a cabo las pesquisas relativas al supuesto rapto y posterior desaparición de Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco, mediante las cuales se han identificado a varias personas por su posible vinculación con el crimen.

De acuerdo con la institución encargada del Orden, hasta el momento se tiene bajo investigación a más de una persona identificada, de las cuales para no entorpecer la investigación no se han ofrecido más detalles.

Investigaciones

La uniformada durante las investigaciones también ubicó el vehículo donde fueron trasladados los occisos antes de perder la vida y ser depositados en un pozo séptico en las cercanías del Hospital Vinicio Calventi en el municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo.

Dentro del vehículo ubicado por las autoridades se encontraron varios tairrás, con los que se sospecha fueron amarrados la pareja de esposos residentes en La Guáyiga, Santo Domingo.

Hallazgo

Los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron encontrados dentro de una especie de fosa el pasado 6 de febrero, dos semanas después de haber sido reportados como desaparecidos.

Jáquez y Almarante Pacheco, al momento del presunto rapto, se encontraban dentro de su vivienda cuando desconocidos los sustrajeron del lugar y dos semanas después fueron hallados muertos.

Por el caso se lleva a cabo una búsqueda activa para dar una respuesta contundente.