De querer una feliz Navidad, Lisbeth pasó a tener su propia casa

El ministro Joel Santos entregó la casa a Lisbeth Zabala y a sus hijos. Raúl Asencio/ LD
Lisbeth Zabala pasó de anhelar tener una mejor Navidad junto a sus dos hijos, Ruth y Heyler, a tener un techo digno donde refugiarse.
Listín Diario contó la historia de la joven madre en diciembre del año pasado y fue casi inmediata la conmoción pública ante el deseo de salir adelante de Lisbeth, quien no solo no tenía trabajo, sino que también vivía sumida en la precariedad de sus condiciones y lidiaba con el cáncer y el tumor cerebral de carácter terminal que padece su niño de cinco años, Heyler.
Fue casi inmediata la solidaridad de personas que se volcaron en ayudas para concederles a la joven madre y sus hijos la mejor de las navidades. Desde empresas privadas y entes individuales, movidos por la solidaridad, hasta el coordinador de Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba; el Ministerio de la Vivienda; la primera dama, Raquel Arbaje, y otras entidades gubernamentales, suplieron sus necesidades de momento y la llenaron de promesas, siendo la del ministro de la Presidencia, Joel Santos, la de más peso.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo