Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bajan de torre del estadio Quisqueya a hombre que intentó lanzarse

Al momento en que tocó suelo, lo primero que expresó fue que “no sentía arrepentimiento”, alegando que “el Estado no puede dejarlo en la calle, quitándole sus tres solares”

Hombre que se subió en torre eléctrica. 

Foto: Leonel Mato| Listín Diario

Hombre que se subió en torre eléctrica. Foto: Leonel Mato| Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El hombre identificado como Miguel Gómez, que intentó tirarse desde una de las torres eléctricas del estadio Quisqueya Juan Marichal, fue bajado por las autoridades.

Al momento en que tocó suelo, lo primero que expresó fue que “no sentía arrepentimiento”, alegando que “el Estado no puede dejarlo en la calle, quitándole sus tres solares”.

Gómez está exigiendo que se le pague por unos terrenos de su propiedad que serán utilizados para la construcción de la extensión del Metro.

“Yo no tengo dinero ni siquiera para comprar uno, yo lo que soy es tanquero y a mis 45 años he trabajado toda mi vida para tener eso”, fue lo que dijo el hombre, quien se dedica a transportar camiones de agua potable.

El sujeto fue conducido con escoltas hacia el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, donde será recibido por un viceministro a los fines de resolver la situación que lo aqueja.

Gómez estaba subido a unos 20 metros de altura, aproximadamente, con el propósito de quitarse la vida.

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la Defensa Civil, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911y la Policía Nacional (PN) hicieron acto de presencia en el lugar para socorrerlo.