Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Carmen Ligia Barceló confirma optará por una precandidatura a la diputación por Hato Mayor

La comunicadora hatomayorense Carmen Ligia Barceló anunció que optará por una precandidatura a la Cámara de Diputados por su provincia en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Desde hace meses, muchas personas de la provincia, tanto del PRM como de la sociedad civil vienen ponderando nuestro trabajo social por Hato Mayor, motivándonos reiteradamente a asumir una posición política para contribuir desde ese escenario a gestionar más soluciones para nuestra provincia”, dijo.

Por esto, “tras un tiempo largo de reflexión y consulta a mi familia, hemos decidido asumir el reto de optar por una precandidatura a la Cámara de Diputados para seguir trabajando arduamente por la provincia de Hato Mayor, como siempre lo hemos hecho”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en un conversatorio con los periodistas y comunicadores de la provincia de Hato Mayor.

“Como ciudadana reconozco el importante rol social de los periodistas, que son la principal voz de las necesidades de sus comunidades, he venido aquí a escuchar sus impresiones sobre la situación de Hato Mayor y sus opiniones sobre el rumbo que debemos tomar como provincia para lograr un mayor desarrollo”, indicó Barceló.

Carmen Ligia Barceló es periodista, ha trabajado en televisión y radio local y nacional, tiene más de 15 años de experiencia en diseño de estrategias de comunicación corporativa y crisis mediática. Tiene una maestría en Mercadeo y Dirección Comercial por la Universidad Internacional de Valencia.

Fue presidenta fundadora del Clúster de Ecoturismo y Agronegocio de la provincia Hato Mayor y es Presidenta de la Fundación Barceló Salas. En su labor social, ha tenido una participación activa en la gestión de soluciones a las necesidades de su provincia, especialmente en la gestión de ayudas a los damnificados de la tormenta Isaías y el huracán Fiona.