Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Policía inicia proceso contra joven que agredió estudiante en universidad de SFM

Fotos: Policía Nacional

Fotos: Policía Nacional

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional anunció que ya se ha iniciado el proceso de judicialización del caso del joven que se muestra en un video agrediendo físicamente a un estudiante, en una universidad en San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

En el audiovisual, que ha sido difundido en redes sociales y medios de comunicación, se muestra como el joven golpea al estudiante de 18 años en la cafetería del centro de estudios.

La institución del orden afirmó que las autoridades policiales de la citada jurisdicción ya están en contacto con la víctima y sus familiares, para los fines de formalización de la denuncia y tramitar, vía el Ministerio Público, las acciones legales correspondientes.

Asimismo, investigadores policiales ya se encuentran en contacto con las autoridades de la universidad, quienes ya han tomado medidas disciplinarias hacia el agresor.

Sepa más

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) informó que suspendió a uno de sus estudiantes tras la circulación de un video donde se le observa golpeando a un compañero en la parte trasera de la cafetería del centro de estudios.

El joven identificado como Steven Alberto, de la carrera de arquitectura, de acuerdo al video le reclama a su víctima que parara de hablar de él y su novia. En un momento se observa cómo sin mediar palabras le agrede de forma física.